Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Ideas desperdiciadas
Mi blog personal, para poder contar mis experiencias (?), opiniones y boludeces...
Sobre mí
FOTO

Fede y este blog

Tengo 15 años, y poco más de 2 en Internet. En este tiempo cree varios blogs, entre ellos Recolectando Ideas, que aún sigue vivo. También participo en LineUp y Bolsanegra, aunque no muy activamente.
Este blog, en particular, es personal. Para contar cosas, expresar opiniones, y demás. No me voy a sentir obligado a actualizarlo en ningún sentido, debido a que tengo otras obligaciones...

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)
» Literatura (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Recolectando Ideas
» Nitrox
» Hora Libre
» PuntoGeek
» El Chivo
» Bitperbit
» Vagabundia
» Vagabundia en la bolsa
» Aeromodelismo A Full
» LineUp
» Bolsanegra
» Twisterya
» ZonaFirefox

Más leídos
» Anuncio... Casi romántico
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
» El diario de un desgraciado..
» F2F: Un asesino en Internet
» La primera entrada
» Meme: Último gadget, accesorio, o aparatito que has comprado
» Me mudo
» Primer día de clases
» ZanZy: Profesor y horarios
» The Idiot Test

Se comenta...
» Me mudo
5 Comentarios: Lavonne, Rosalind, Enid, [...] ...
» Meme: Marcas
4 Comentarios: Dana, rasa, Fede, [...]
» F2F: Un asesino en Internet
9 Comentarios: Stefany, jessica, NikoAM, [...] ...
» Primer día de clases
7 Comentarios: Edy, agustin, EDUARDO COCCA, [...] ...
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
4 Comentarios: Escriba aquí su nombre, Fede, rasa, [...]

Technorati Profile
« Blog
Entradas publicadas por fdrico
Mostrando 11 a 14, de 14 entrada/s en total:
05 de Marzo, 2007 · General

Primer día de clases

Finalmente llegó, después de casi tres meses de ocio, aunque no fue muy bien recibido por mí. Se termina el tiempo en el que puedo postear cuando quiero, a la hora que quiero, levantarme tarde, acostarme tarde, postear a eso de las doce de la noche...

Ayer, Domingo, ya me venía haciendo la cabeza. Levantarme temprano, estar listo en media hora, y salir medio apurado para llegar. Conocer nuevos profesores, organizarme mejor, aguantar más materias y mas horas, soportar a la preceptora que está solamente para molestar, etc.

A la noche no dormí bien. Todo mal. Me acosté a eso de las 10:30, me levanté a las 11 para ir al baño :P, y me volví a acostar a eso de las 11:30 (me quedé comiendo un sanguchito). No tenía sueño, no estaba cansado, y por tanto, no tenía ganas de dormir. Me acosté, y empecé a dar vueltas en la cama, para todos lados, deformando la almohada, corriendo las sábanas, tirando cosas para un lado y para otro. Cuando miré el celular para saber la hora, los ojos estaban abiertos completamente, y agradecieron la aparición de un poco de luz. Una menos diez. Una y media. Dos y media. Tres y media. Creo que entre las 3:30 y las 4:00 me dormí (la hora a la que me duermo en general).

Cuando sonó la alarma del celular (volumen al máximo), me lavanté y me cambié. Mi vieja ya tenía preparado el desayuno, así que fui al baño, me lavé la cara, intenté despertarme, lavarme los dientes, etc. Salí del baño, y subí arriba a prender la PC para fijarme el correo, y revisar los blogs que miro diariamente. Marqué algunos para comentar más tarde, y bajé a desayunar.

Salteando toda la perorata, llegué al colegio a eso de las 7:15, y saludé a algunos amigos. Después fui al gimnasio, donde había una especie de formación ya hecha, y saludé a algunos de mis compañeros. Himno, rezo y todo el coso ese..

Nos tocó un salón pedorrísimo, chiquitito, que dá a la calle. Me siento con Juli, que es medio molesto, pero un groso.

La primera hora, Física. Nos dictó una hoja completa de las expectativas de logro y todo eso, y empezó a hacer una especie de introducción a la materia.
La segunda hora fue de Geografía. Ya habíamos tenido a ese profesor, así que no tuve problemas en cuanto a su forma de enserñar.
Tercera hora: Literatura y Lengua. Una vieja quebrada, hincha bolas, que entró y lo primero que hizo es un discurso sobre el comportamiento. Recien después se presentó.
Cuarta hora: Historia. Me gusta la materia, pero solamente del siglo XX. Vamos a estudiar del siglo XIX.. que asco.
Quinta hora: mi preferida desde ahora. Derechos humanos y Ciudadanía. Tuve a esa profesora en 4º año, y es, para mi, la mejor que nunca tuve. Adela Rodriguez, la única que merece ser nombrada :P.

Al salir del colegio me encontré con mi "amigo", S - a - n - c- - i .  n .   . e . -  t - -o.. el de educación física.. Se estaba arreglando el pelo, el muy canchero. ¡Viejo puto!.

Otra cosa, el kiosco del colegio es "saludable". No hay casi nada comestible para pasar el rato, excepto unos caramelos ácidos. El resto, sanguchitos, facturas, chocolatadas..

¡No quiero volver más a ese colegio!
Palabras claves ,
publicado por fdrico a las 14:01 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Marzo, 2007 · General

Meme: Último gadget, accesorio, o aparatito que has comprado

Juanguis me pasa este meme, que me viene aterrorizando desde ayer.. pero bueno, hay que contestarlo...

No soy de los que vivem comprando aparatitos, gardegts y esas cosas. Mi vieja no quiere :-(.. Pero me puse a buscar entre las últimas cosas que compré, y me doy cuenta de que es la webcam, el 5 de enero (Se la pedí para reyes. Yo todavía soy chiquito :P)..

Es una Genius común, una VideoCAM Look de 640x480 píxels (VGA), con conexión USB 1.1, que maneja los formatos JPEG y AVI.  En video captura 30 fps (frames por segundo), y dice que captura fotos de 1.3 megapixels, pero no encuentro eso todavía.

Y este meme es para Pablo, Mury, Benja, Sergio y Leandro, Nico y Tom... y al que quiera seguirlo.
Palabras claves ,
publicado por fdrico a las 15:34 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Marzo, 2007 · Literatura

F2F: Un asesino en Internet

Y acá empieza realmente el blog. Este es el primer artículo groso del blog, jeje.

Hace rato que no leo nada. Pero ultimamente me re enganch
con un libro de suspenso bastante llevadero. F2F: Un Asesino en Internet, de Phillip Finch, escritor que nunca antes había leído.
Es una novela que no tiene una gran trama, y mucho menos una gran narración. Pero se entiende, y es una lectura muy liviana: con capítulos cortos para cuando andamos cortos de tiempo; con párrafos cortos y concretos, sin ningún recurso literario como metáforas, comparaciones, etc; las frases son cortas, fáciles de leer, ideales para cuando no queremos pensar mucho en qué quiso decir el autor.

Trata bastante sobre Internet, aunque es un poco antiguo. Tiene datos erróneos, malas definiciones, confunde foro con chat, trojan horse con gusano, etc. Pero se deja entender.

La historia comienza, más o menos, cuando una persona publica en un foro (ahora sí es un foro, pero luego le llama foro al chat) que la muerte persigue a todos, y que él mismo se encargaría de matar a los que se atrevieran a criticar su mensaje. En muy poco tiempo llegan unos 5 o 6 mensajes criticándolo, desafiándolo, diciendo que están cansados de gente así.
El asesino rastrea a cada uno con métodos diferentes: Mediante un juego programado por él mismo (con un código increíble. Una obra de arte), llamadas, bots que piden números telefonicos, etc. Es un genio con las PCs.

Ellis Hoile es otro gurú de las PCs, y poco a poco descubre el plan del asesino. En su cuarto tiene 3 PCs conectadas entre si por medio de una red LAN. Una Commodore, y dos Pentium (de las primeras, ehh. Pentium Pro).

El asesino va matando uno por uno, suplantando identidades, borrando todo rastro que lo conduzca a él. Planea encuentros F2F (Face to face, cara a cara) con una inteligencia poco común. Y la policía poco puede hacer, con nulos conocimientos de computadores e internet, de foros y chats, de virus, de redes...

Así se crea una trama en la que Ellis Hoile descubre, poco a poco, al asesino. Sin ayuda de nadie, ni siquiera de la policía, que no le cree. Hasta que secuestran a su esposa...
Palabras claves ,
publicado por fdrico a las 14:27 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Marzo, 2007 · General

La primera entrada

Bueno, esta va ser la primera entrada. Es un poco raro, porque ya tengo un blog, y participo en otros dos. Pero este blog va a ser orientado un poco mas a lo personal. Tal vez a contar pavadas. A hacer boludeces. Y cosas por el estilo. ¿Para algo es personal, no?

Bueno... acá los dejo, mañana empieza el colegio, y hoy no hay ganas de hacer nada...
Palabras claves
publicado por fdrico a las 14:17 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad