Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Ideas desperdiciadas
Mi blog personal, para poder contar mis experiencias (?), opiniones y boludeces...
Sobre mí
FOTO

Fede y este blog

Tengo 15 años, y poco más de 2 en Internet. En este tiempo cree varios blogs, entre ellos Recolectando Ideas, que aún sigue vivo. También participo en LineUp y Bolsanegra, aunque no muy activamente.
Este blog, en particular, es personal. Para contar cosas, expresar opiniones, y demás. No me voy a sentir obligado a actualizarlo en ningún sentido, debido a que tengo otras obligaciones...

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)
» Literatura (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Recolectando Ideas
» Nitrox
» Hora Libre
» PuntoGeek
» El Chivo
» Bitperbit
» Vagabundia
» Vagabundia en la bolsa
» Aeromodelismo A Full
» LineUp
» Bolsanegra
» Twisterya
» ZonaFirefox

Más leídos
» Anuncio... Casi romántico
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
» El diario de un desgraciado..
» F2F: Un asesino en Internet
» La primera entrada
» Meme: Último gadget, accesorio, o aparatito que has comprado
» Me mudo
» Primer día de clases
» ZanZy: Profesor y horarios
» The Idiot Test

Se comenta...
» Me mudo
5 Comentarios: Lavonne, Rosalind, Enid, [...] ...
» Meme: Marcas
4 Comentarios: Dana, rasa, Fede, [...]
» F2F: Un asesino en Internet
9 Comentarios: Stefany, jessica, NikoAM, [...] ...
» Primer día de clases
7 Comentarios: Edy, agustin, EDUARDO COCCA, [...] ...
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
4 Comentarios: Escriba aquí su nombre, Fede, rasa, [...]

Technorati Profile
04 de Marzo, 2007 · General

Meme: Último gadget, accesorio, o aparatito que has comprado

Juanguis me pasa este meme, que me viene aterrorizando desde ayer.. pero bueno, hay que contestarlo...

No soy de los que vivem comprando aparatitos, gardegts y esas cosas. Mi vieja no quiere :-(.. Pero me puse a buscar entre las últimas cosas que compré, y me doy cuenta de que es la webcam, el 5 de enero (Se la pedí para reyes. Yo todavía soy chiquito :P)..

Es una Genius común, una VideoCAM Look de 640x480 píxels (VGA), con conexión USB 1.1, que maneja los formatos JPEG y AVI.  En video captura 30 fps (frames por segundo), y dice que captura fotos de 1.3 megapixels, pero no encuentro eso todavía.

Y este meme es para Pablo, Mury, Benja, Sergio y Leandro, Nico y Tom... y al que quiera seguirlo.
Palabras claves ,
publicado por fdrico a las 15:34 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Puff.. hace cuanto que no compro ningun gadget, ademas que yo si consigo algo es lo basico, nada de cosas que despues ni uso. Creo que el ultimo fue mi nuevo celu, para navidad.
Es un Samsung X686, con cam, reproductor de mp3, pantalla externa, etc etc.. ni da para describir tanto .. es un celu que tanto..
publicado por Mury, el 04.03.2007 16:38
Yo ni eso. no me he comprado nada, soy un aburrido, un no geek :D además para eso tenés que tener $$$$$$$$!!!.

Sigo con mi vieja pc, mi viejo celular que casi no uso y casi nada más.
publicado por Nico, el 04.03.2007 18:09
@ Mury: ojojo, quiero ese celu, hdp! yo tengo un Motorola c139.. una cadorcha :P

@ Nico: Me tenes que pasar tu celu. Jejejej, ayuda por sms :P. Y no es necesario tener taanta guita. Em mi casa todos laburan, y mi webcam la tengo :P
publicado por Fede, el 04.03.2007 20:01
Yo mantengo un cyber y tengo varias cámaras, de hecho renuevo y compro, pero no considero eso como un 'gadget personal' ;)

Más bien los gastos van en eso, ahora, en lo que concierne a cosas para mi, no solo no me compro, si no que en realidad, no me llama mucho la atención tampoco. Una camara web es algo accesible, pero un LCD, o una Wii, o un iPhone o cualquier cosa muy extraña ya cuesta un poco más.

El celular te lo paso por msn :D
publicado por Nico, el 04.03.2007 20:18
Jojojo, que groso el nuevo blog che, ojala se vaya para arriba (al cielo) rapidamente, jojo
Nah mentira che, salu
publicado por juanguis, el 04.03.2007 20:32
Jajaj, que hdp que sos, Juan! jajaj, gracias por pasarte, che!
publicado por Fede, el 04.03.2007 20:49
Fede: felicidades esta muy bueno el blog, y la verdad el diseño esta barbaro--- ¿Sigues igual con Recolectando Ideas?...
Espero salga todo como vas planeando con este blog...!!..Suerte en el !! ^_^
publicado por Nikko, el 05.03.2007 16:17
Gracias, Nikko! Y sii, sigo con recolectando :P
publicado por Fede, el 05.03.2007 16:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad