Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Ideas desperdiciadas
Mi blog personal, para poder contar mis experiencias (?), opiniones y boludeces...
Sobre mí
FOTO

Fede y este blog

Tengo 15 años, y poco más de 2 en Internet. En este tiempo cree varios blogs, entre ellos Recolectando Ideas, que aún sigue vivo. También participo en LineUp y Bolsanegra, aunque no muy activamente.
Este blog, en particular, es personal. Para contar cosas, expresar opiniones, y demás. No me voy a sentir obligado a actualizarlo en ningún sentido, debido a que tengo otras obligaciones...

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)
» Literatura (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Recolectando Ideas
» Nitrox
» Hora Libre
» PuntoGeek
» El Chivo
» Bitperbit
» Vagabundia
» Vagabundia en la bolsa
» Aeromodelismo A Full
» LineUp
» Bolsanegra
» Twisterya
» ZonaFirefox

Más leídos
» Anuncio... Casi romántico
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
» El diario de un desgraciado..
» F2F: Un asesino en Internet
» La primera entrada
» Meme: Último gadget, accesorio, o aparatito que has comprado
» Me mudo
» Primer día de clases
» ZanZy: Profesor y horarios
» The Idiot Test

Se comenta...
» Me mudo
5 Comentarios: Lavonne, Rosalind, Enid, [...] ...
» Meme: Marcas
4 Comentarios: Dana, rasa, Fede, [...]
» F2F: Un asesino en Internet
9 Comentarios: Stefany, jessica, NikoAM, [...] ...
» Primer día de clases
7 Comentarios: Edy, agustin, EDUARDO COCCA, [...] ...
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
4 Comentarios: Escriba aquí su nombre, Fede, rasa, [...]

Technorati Profile
05 de Marzo, 2007 · General

Primer día de clases

Finalmente llegó, después de casi tres meses de ocio, aunque no fue muy bien recibido por mí. Se termina el tiempo en el que puedo postear cuando quiero, a la hora que quiero, levantarme tarde, acostarme tarde, postear a eso de las doce de la noche...

Ayer, Domingo, ya me venía haciendo la cabeza. Levantarme temprano, estar listo en media hora, y salir medio apurado para llegar. Conocer nuevos profesores, organizarme mejor, aguantar más materias y mas horas, soportar a la preceptora que está solamente para molestar, etc.

A la noche no dormí bien. Todo mal. Me acosté a eso de las 10:30, me levanté a las 11 para ir al baño :P, y me volví a acostar a eso de las 11:30 (me quedé comiendo un sanguchito). No tenía sueño, no estaba cansado, y por tanto, no tenía ganas de dormir. Me acosté, y empecé a dar vueltas en la cama, para todos lados, deformando la almohada, corriendo las sábanas, tirando cosas para un lado y para otro. Cuando miré el celular para saber la hora, los ojos estaban abiertos completamente, y agradecieron la aparición de un poco de luz. Una menos diez. Una y media. Dos y media. Tres y media. Creo que entre las 3:30 y las 4:00 me dormí (la hora a la que me duermo en general).

Cuando sonó la alarma del celular (volumen al máximo), me lavanté y me cambié. Mi vieja ya tenía preparado el desayuno, así que fui al baño, me lavé la cara, intenté despertarme, lavarme los dientes, etc. Salí del baño, y subí arriba a prender la PC para fijarme el correo, y revisar los blogs que miro diariamente. Marqué algunos para comentar más tarde, y bajé a desayunar.

Salteando toda la perorata, llegué al colegio a eso de las 7:15, y saludé a algunos amigos. Después fui al gimnasio, donde había una especie de formación ya hecha, y saludé a algunos de mis compañeros. Himno, rezo y todo el coso ese..

Nos tocó un salón pedorrísimo, chiquitito, que dá a la calle. Me siento con Juli, que es medio molesto, pero un groso.

La primera hora, Física. Nos dictó una hoja completa de las expectativas de logro y todo eso, y empezó a hacer una especie de introducción a la materia.
La segunda hora fue de Geografía. Ya habíamos tenido a ese profesor, así que no tuve problemas en cuanto a su forma de enserñar.
Tercera hora: Literatura y Lengua. Una vieja quebrada, hincha bolas, que entró y lo primero que hizo es un discurso sobre el comportamiento. Recien después se presentó.
Cuarta hora: Historia. Me gusta la materia, pero solamente del siglo XX. Vamos a estudiar del siglo XIX.. que asco.
Quinta hora: mi preferida desde ahora. Derechos humanos y Ciudadanía. Tuve a esa profesora en 4º año, y es, para mi, la mejor que nunca tuve. Adela Rodriguez, la única que merece ser nombrada :P.

Al salir del colegio me encontré con mi "amigo", S - a - n - c- - i .  n .   . e . -  t - -o.. el de educación física.. Se estaba arreglando el pelo, el muy canchero. ¡Viejo puto!.

Otra cosa, el kiosco del colegio es "saludable". No hay casi nada comestible para pasar el rato, excepto unos caramelos ácidos. El resto, sanguchitos, facturas, chocolatadas..

¡No quiero volver más a ese colegio!
Palabras claves ,
publicado por fdrico a las 14:01 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Resignación.
Valor.
Paciencia.
Ahora falta un día menos.

¿Qué veremos por acá? ¿Habrá que pasar seguido? :D ¡Suerte, Fede!
publicado por JMiur, el 06.03.2007 01:50
jajaja me recuerda mis viejas épocas en la escuela! Que lindo! Mentira un asco jajaja

Suerte amigo y trata de siempre subir arriba xD! jajaja
publicado por rasa, el 06.03.2007 02:47
@ JMiur: jajajja, que optimista! si.. un dia menos :S... Y no creo que vean nada, ehh. :P

@ Rasa: Jajaja, imagino que fieron hermosas, Rasa! y Gracias!!
publicado por Fede, el 06.03.2007 06:51
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar
publicado por EDUARDO COCCA, el 01.11.2007 09:31
Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.
publicado por EDUARDO COCCA, el 28.02.2009 13:10
buee,, me leei tood, la verdad n idolo vos, son als 4:35 de la mañana , no pueedo esperar a las 6 para bañarme, cambiarme, peinarme, dsayunar iirme al cole,, ver a tdoos ,, ver a los nuevo, hacer nueevos amigos, profes ii preseptores petes :@, buee eso me tiene ansioso ii no me uedo dormir, creo q voi a pasar de largo al otro dia , haaii peero vale la pena, estoi un poqo nervioso ,, ver las caras de toodos, de los de otros cursos ,, eii con solo pensar eso, quiero irme,, la verdad q es la primera ves en 10 años de cole (pase a 9no) en la q quiero ir,, prefero estudiar, q qedarme al pedo ne micasa, lo q pasa es q este verano no hice nda (solo internet) me la rasq tanto q quiero haceeer algo, ya me canse de aburrirme,, siempre odie la ec, la quise dejar, peero no qerian, buee ,, en fin estoi tan ansioso q desde las 6 de la tarde (hacen 11 hras) q veengo hacieendo cuenta regresiva por hra en el nick de mi msn , jaa quiero irme ya,, si pudiera hubiera empesaddo en enero (ya se q toi loqo) peero bue,, es la primera ves q quiero ir al cole :| , jaja la cosa es q no puedo maas, estoi chatiando cn una amiga,, quiero irme,, estoi nerviosoo ,, nose como voi a hacer para aantarme,, falta bastante ,, nos como voi a seguir pasando el teempo,, estoi taan aburido, q me quiero ir ya, se fue mi amiga, del smn ,asiq ya nose q mas haceeer, son las 4:50 de la mañana osea, 1 hra y dies mnutos para prepararme, (1ro m baño,, voi a tratarde estar largo rato en la ducha, desps,, bldeo un rato,, ii me peino, me cambio, me preparo el cuaderno i la cartu, desayuno ii me vio) nose como voi a hacer cuando este llegando,, las amriposas en la panza jeje,, nsee va a ser imposblee ,, no aguantoo mas quiero ir YA MISMO AL COLE :|jaja un saludo a tdooos ,, suerte en sus 1ros diiiias
publicado por agustin, el 02.03.2009 05:50
SENTENCIA POR DESPIDO Y DISCRIMINACION CONTRA LA UNIVERSIDAD KENNEDY Y A FAVOR DEL PROFESOR EDUARDO MARCELO COCCA

SENTENCIA POR DESPIDO Y DISCRIMINACION CONTRA LA UNIVERSIDAD KENNEDY Y A FAVOR DEL PROFESOR EDUARDO MARCELO COCCA .
Eduardo Marcelo c/Universidad Argentina John F. Kennedy s/despido
PJN Poder Judicial de la Nación Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N* 12 Expte. N* 31.573/07
AUTOS CARATULADOS: “ COCCA, EDUARDO MARCELO C/ UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY S/ DESPIDO”. SENTENCIA N* 22.232.- Buenos Aires, 9 de Diciembre de 2008 AUTOS, VISTOS Y CONSIDERANDO: I –Manifiesta el actor que ingresó a trabajar para la demandada el 15/02/05, desempeñándose en calidad de Jefe de Trabajos Prácticos, conforme surge de la resolución dictada en dicha fecha y que le fuera notificada el 23 de febrero de 2005, en las cinco cátedras que individualiza. Relata los hechos que se suceden a partir del 5/7/07, los que motivaron se le comunicara debía renunciar; a lo que se negó. Refiere que horas más tarde y por correo electrónico se le informó que no daría más la asignatura Ejercicio y Administración Farmacéutica y, días más tarde, por la misma vía se le indica que no daría más clases en las otras asignaturas, ni tomaría exámenes finales, dejándolo sin trabajo y sin obra social, lo que fue decidido por una comisión totalmente ilegal, integrada por Capón Filas y Magariños, sin que se le diera el derecho de ejercer su defensa. Sostiene que a raíz de ello. Le hace saber a la demandada que tramita por ante la justicia laboral en forma sumarísima el reclamo persiguiendo el restablecimiento de las condiciones alteradas de sus cargos de profesor en las materias que indica e intima en función de los arts. 62 y 63 LCT restablezcan en sus cargos ejercidos desde el 15/02/05, bajo apercibimiento de accionar ante los organismos que individualiza, los que fueron alterados por el Decano del departamento Público y Social Dr. Rodolfo Capón Filas y la Directora de la Carrera de Farmacia, Farmacéutica Magariños, como sanción discriminatoria por sus expresiones en la Cámara de Diputados el 5 de junio de 2007, en el Foro Argentino de Ética y Medicamentos. Asimismo, intima el correcto registro de la relación de acuerdo a la norma de la Ley de Educación, en el cargo de Profesor Universitario de trabajos prácticos en los términos de la LNE, bajo apercibimiento de despido. Destaca que como respuesta, Tosto, Valenzuela, jede de personal de la demandada firma la carta do
publicado por Edy, el 01.11.2009 18:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad