Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Ideas desperdiciadas
Mi blog personal, para poder contar mis experiencias (?), opiniones y boludeces...
Sobre mí
FOTO

Fede y este blog

Tengo 15 años, y poco más de 2 en Internet. En este tiempo cree varios blogs, entre ellos Recolectando Ideas, que aún sigue vivo. También participo en LineUp y Bolsanegra, aunque no muy activamente.
Este blog, en particular, es personal. Para contar cosas, expresar opiniones, y demás. No me voy a sentir obligado a actualizarlo en ningún sentido, debido a que tengo otras obligaciones...

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)
» Literatura (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Recolectando Ideas
» Nitrox
» Hora Libre
» PuntoGeek
» El Chivo
» Bitperbit
» Vagabundia
» Vagabundia en la bolsa
» Aeromodelismo A Full
» LineUp
» Bolsanegra
» Twisterya
» ZonaFirefox

Más leídos
» Anuncio... Casi romántico
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
» El diario de un desgraciado..
» F2F: Un asesino en Internet
» La primera entrada
» Meme: Último gadget, accesorio, o aparatito que has comprado
» Me mudo
» Primer día de clases
» ZanZy: Profesor y horarios
» The Idiot Test

Se comenta...
» Me mudo
5 Comentarios: Lavonne, Rosalind, Enid, [...] ...
» Meme: Marcas
4 Comentarios: Dana, rasa, Fede, [...]
» F2F: Un asesino en Internet
9 Comentarios: Stefany, jessica, NikoAM, [...] ...
» Primer día de clases
7 Comentarios: Edy, agustin, EDUARDO COCCA, [...] ...
» Bill Gates inventó las computadoras, y el segundo y tercer día de clases...
4 Comentarios: Escriba aquí su nombre, Fede, rasa, [...]

Technorati Profile
19 de Marzo, 2007 · General

ZanZy: Profesor y horarios

No sé si lo avisé o no, pero en este blog voy a degradar a algunas personas que no me caen bien, y especialmente que hacen algo para que cada vez me caigan peor.

Este sería el caso de mi profesor más odiado, Serbgio S - a -n- c. i - n - e - t -o. Es un hijo de puta (tampoco me acuerdo si avisé que iba a haber muchos insultos. hoy estoy bastante calentito, así que no se extrañen de ver insultos como este). Es el viejo forro más puto que conocí.

Primero, tenemos con él desde hace varios años, y como no me gustan los deportes (y además soy horrible para ellos), apenas me trata. Eso no me molestaría en lo más mínimo, es más, lo agradezco. Pero lo mínimo que pido es que me trate bien. No porque no me gusten los deportes voy a tener que odiarlo, ni él debería hacerlo conmigo.

Además de tenerlo hace mucho, siempre me trató mal. Siempre. Se hace el groso, y apenas sabe las tablas (burro del orto). Supongo que si alguien le pregunta dónde queda Estados Unidos reponde que "acá cerquita, a 20 km."

Lo odio desde hace mucho tiempo, y ya no recuerdo cuál fue el motivo que me llevó a aborrecerlo. Pero lo que es seguro es que, desde el año pasado, cuando me tuvo que entregar el diploma (en esa entrega, ninguno de los dos estuvo muy cómodo. Nunca lo habia visto de traje. Siempre con la misma ropa: las mismas zapatillas, el mismo pantalón, la misma remera ajustada — mariconazo!! —, la misma cara de gil. Seguro que también las mismas medias), momento del que intento no acordarme, lo odio. JUSTO ESO me tenía que entregar el diploma! Engendro asqueroso. Encima poner la sonrisita forzada y "abrazarlo" (en realidad, mi mano caía por el costado desde atras, simulando un abrazo).

Encima de todo, y este es el motivo de mis ganas de insultarlo "enojo", me caga una capacitación que estoy haciendo. Desde hace unos 8 o 9 meses voy a una capacitación de Armado y reparación de PCs y redes, los lunes desde las 3 hasta las 4 de la tarde (además de algunos martes y algunos miercoles o viernes). Elegí el horario ese, porque es el que me queda más cómodo, me da tiempo para casi todo, y evita que me aburra en las tardes.

Ahora a este mugriento maloliente se le antoja que trengamos educación física a las 3:30 de la tarde, cosa que me corte el curso a la mitad. Es decir, tengo que dejar de ir a algo que me gusta, por ir a la clase que más odio en el colegio. Me cago en la re puta madre de s-a-n-c-i-n-e-t-o!!!

Algun lunes me llega a decir algo, y no se la perdono. aprovecho y le digo lo que durante varios años traté de mantener debajo de una sonrisa falsa....
Palabras claves ,
publicado por fdrico a las 13:33 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Se quien sos "Fede" y tené cuidado conmigo porque te voy a hacer hechar del colegio!.
publicado por sancineto, el 23.03.2007 19:27
Jajaja, que gracioso. Seguro que sos Tom.. o Juan.. o Rasa.. o Nico.. o alguien.. :P

De todos modos me dejas con un mal sabor de boca..
publicado por Fede, el 23.03.2007 19:32
Esta bien, lo confieso, fui IO ;)
publicado por rasa, el 25.03.2007 16:48
En serio que fuiste vos, rasa?? jojojo
publicado por Fede, el 25.03.2007 16:53
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar
publicado por EDUARDO COCCA, el 21.12.2007 22:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad